El puente sobre el río Ridaura se encuentra en el kilómetro 35,021, de 40 metros de longitud. Originalmente tenía tres pilastras intermedias, costó hacerlo 19.500 ptas, y fue construído como el resto de los puentes por el ingeniero Alexandre Wolguemuth del Arsenal Civil de Barcelona. En noviembre de 1908, debido a una fuerte avenida el pilar central bajó de nivel.
En 1913 se tuvo que construir el puente de nuevo, y se hizo con un sólo tramo de 40 metros fabricado por la Maquinista Terrestre y Marítima, obra del ingeniero August de Rull.
Durante la construcción del puente y apoyos en la pilastra y estribo. Foto perteneciente al fondo del Arxiu Municipal de Sant Feliu de Guíxols
Durante una riada en 1908 se desplazaron las pilastras del puente original. El puente se cambió en 1913. Fotos anónimas
En la segunda etapa el puente no tuvo pilares centrales y se construyó muy reforzado. Fotos de Jordi Rabell
Segundo puente viendo una riada. Foto perteneciente al fondo del Arxiu Municipal de Sant Feliu de Guíxols
Segundo puente viendo una riada. Foto perteneciente al fondo del Arxiu Municipal de Sant Feliu de Guíxols, fondo de Jordi Budó
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